Espectáculos | cantante | Lali Espósito | director

¿Enamorada?

La cantante regresó a Madrid para continuar con sus proyectos laborales y se reencontró con David Victori.

Lali Espósito y el director de la serie se conocieron por el proyecto en común, pero luego de varias semanas de rodaje, en medio de rumores de acercamiento con el actor Miguel Ángel Silvestre, se los vio a ambos muy acaramelados por las calles de Madrid, señala el periodista Pablo Layus en su sitio de noticias.

La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, y a pesar de las fotos que se viralizaron de ellos a los besos, Espósito negó un noviazgo, aunque aclaró que “se quieren mucho”. Pero con la vuelta de ella a España parece que la exprotagonista de Casi Ángelesdecidió apostar fuertemente por el amor.

image.png

Lali aprovechó el poco tiempo que salió el sol en la ciudad invernal y decidió ir a andar en rollers junto a su colega Aleida Torrent y a su ¿novio? David Victori.

En su Instagram, la cantante mostró recientemente cómo patinaba por el famoso Parque del Retiro junto a su amiga catalana, pero fue la misma actriz española la que publicó como Lali andaba sobre ruedas acompañada también de Victori, y revolucionó las redes sociales al mostrar el nuevo acercamiento entre el director español y la cantante argentina

image.png