Espectáculos "¿Qué pasa cuando lo hace una mujer como Lali Espósito?" En medio del escándalo por Jey Mammón, Viviana Canosa se refirió a lo que sucede en los recitales que brinda la cantante.
Espectáculos Lali Espósito desmintió su ingreso a la casa de Gran Hermano La propia artista fue la encargada de confirmarlo en su cuenta de Twitter.
Espectáculos La insólita cábala de Lali Espósito para que la Selección gane el Mundial de Qatar 2022 La cantante mostró en las redes sociales cuál es el ritual que tiene en todos los partidos, el cual hasta el momento le funcionó a la perfección.
Espectáculos La Voz, Argentina: Quiénes son los dos finalistas que hoy buscarán el título Elías Pardal, Yhosva Montoya, Iván Papetti y Ángela Navarro participaros de la primera parte de la gran final.
Espectáculos Aseguran que Lali Espósito está saliendo con un cantante argentino En medio de su "chape tour", en el que se besa con distintos famosos sobre el escenario, la artista pop habría encontrado el amor.
Espectáculos Así fue el beso entre Lali Espósito y Santi Maratea La cantante cumplió con la promesa que había hecho con el influencer: si él llegaba a un cierto monto para una colecta, iban a besarse en uno de los shows de la intérprete de Disciplina Tour.
Espectáculos Lali es la Diva argentina del pop bailable Ante una multitud en Opus Costanera, anoche la cantante entregó un show de alto voltaje con sensuales coreografías y una puesta de pantallas, luces y sonido de nivel internacional. Por primera vez en las afueras del gran predio al aire libre de la ciudad, hubo acampe de fanáticos.
Espectáculos Lali Espósito llegó a los 30 y lo festejó a lo grande Marley fue el encargado de mostrar partes de la intimidad de la celebración que contó con muchos famosos presentes.
Espectáculos Netflix anunció la tercera temporada de "Sky Rojo" La ficción protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado tendrá ocho nuevos capítulos.
Villa María La Voz, Argentina: El villamariense Santiago Fiuri no pasó a la siguiente etapa "Hoy no perdí. Espero Volver. Gracias por mantener la ilusión conmigo", expresó el artista en la red social Instagram
Una multitud dijo presente en la 4° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)