Espectáculos cantautor |

"Cantautores..." vuelve en agosto

Retornará con las canciones de Sui Géneris y Vivencia

El ciclo Cantautores en su historia, uno de los éxitos más destacados de la programación local en materia de recitales protagonizados por artistas de Río Cuarto, retomará su desarrollo en el mes de agosto.

Inicialmente el ciclo tenía programada una fecha para el próximo viernes 8 de julio, pero se decidió dejarla de lado en razón de la concurrencia de otras realizaciones tales como la tradicional Velada de Gala previa al 9 de julio.

De manera tal que, siguiendo la mecánica que lo ha caracterizado desde un comienzo, es decir con su estructura de recital comentado, ha formulado su continuidad para el mes siguiente.

En ese sentido es posible adelantar que ese próximo encuentro tendrá como centro de atracción un programa con las canciones de dos de los dúos más representativos de finales de los 60 y comienzos de los 70.

Tal y como se había adelantado, el programa incluirá los temas más famosos de Sui Géneris y Vivencia, los dúos formados Charly García y Nito Mestre y Eduardo Fazio y Héctor Ayala que marcaron una época.

En torno a los relatos de Ricardo Sánchez, esas canciones que hicieron historia serán interpretadas como es habitual por Walter Gentile, con la participación especial de quien fuera figura destacadísima de la escena musical riocuartense y regional de aquellos años, José Alberto Rosso.