Deportes |

Carballo mantiene su buen nivel y ganó en el Meeting Atletismo Rosario

El lanzador de bala se impuso con una marca de 19 metros

El lanzador de bala Juan Ignacio Carballo sigue con su derrotero triunfal: compitió y ganó el fin de semana en el Meeting Atletismo Rosario, en el Estadio Municipal Jorge Newbery.

El representante mundialista de la Secretaría de Deporte y Turismo subió a lo más alto del podio con un lanzamiento de 19 metros, aventajando a Nazareno Sasia, su principal rival en el país, quien fue segundo con 18.60, y al chileno Joaquín Ballivian, que festejó el tercer puesto con sus 17.04 metros.

El trasandino Ballivian llevó a cabo parte de su preparación para este torneo de mayores, que contó con los mejores exponentes nacionales, en Río Cuarto durante una semana con el equipo de “Nacho” Carballo en la infraestructura de la Fundación Deportes Río Cuarto.

Ferrari, segundo en salto en largo.- Por su parte, Luciano Ferrari, el otro clasificado a los Juegos Odesur 2022, fue segundo en salto en largo con una marca de 7.27 metros.

Nazareno Melgarejo, el vencedor, saltó 7.28 metros y el tercer escalón del podio correspondió a Ezequiel Bustamante con 6.98 metros.