Deportes Ancelotti, sobre el posible regreso de Neymar: "Trabajó bien y puede jugar" La noticia fue confirmada por el entrenador de Brasil en la conferencia de prensa previa al partido contra Escocia
Deportes Carlo Ancelotti busca hacer historia con Brasil en el Mundial 2026 El entrenador italiano Carlo Ancelotti se enfrenta al desafío de llevar a Brasil a su sexto título mundial en el próximo Mundial 2026.
Deportes Carlo Ancelotti en la previa a su debut mundialista: "Estamos preparados para competir" El entrenador valoró la capacidad técnica y mental de sus dirigidos de cara al Mundial 2026
Deportes Ancelotti y la posibilidad de convocar a Neymar al Mundial: "Está en el buen camino" El delantero brasileño atraviesa un gran presente en el Santos de Brasil.
Deportes Con nueve delanteros y sin Neymar: Carlo Ancelotti anunció la lista de Brasil El entrenador italiano volvió a dejar afuera a la estrella del Santos de la convocatoria de la Verdeamarela, para los amistosos frente a Francia y Croacia
Deportes Brasil y Ecuador empataron sin goles por las Eliminatorias Sudamericanas En el debut de Carlo Ancelotti en la "Verdeamarela", la igualdad dejó pocas luces.
Deportes Ecuador buscará clasificarse al Mundial y sorprender a Carlo Ancelotti en su debut como DT de Brasil Los dirigidos por Sebastián Beccacece están segundos en las Eliminatorias Sudamericanas con 23 puntos
Deportes La FIFA investiga a Brasil por el contrato de Ancelotti: apuntan a un pago irregular a un agente no registrado La "Verdeamarela" se encuentra en medio de la tormenta por la comisión negociada con el empresario que intermedió en la contratación del entrenador italiano.
Deportes Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Real Madrid El director técnico, quien dejó el Bayer Leverkusen, regresa al club madrileño para ser el reemplazante de Carlo Ancelotti.
Deportes Tras el papelón ante Argentina, en Brasil retomaron las negociaciones con un prestigioso entrenador Dorival Júnior podría ser destituido en las próximas semanas.
La mayoría de la población admite problemas económicos, pero el 40% le atribuye la responsabilidad al kirchnerismo