Río Cuarto Gutiérrez: “No he hablado aún con Máximo (Kirchner) pero seguramente lo haremos” “Vamos a dar paso a consensuar medidas que necesita la República Argentina”, dijo el diputado nacional electo por Hacemos por Córdoba.
Nacionales El peronismo cordobés y el lavagnismo sellaron la unidad en Diputados Conformarán el interbloque Federal, del cual el riocuartense Carlos Gutiérrez será vicepresidente. El espacio estará encabezado por el bonaerense Eduardo Bucca. "Será un bloque antigrieta", definieron.
Río Cuarto Combustibles: Gutiérrez dijo que el argumento del costo del transporte "se cae a pedazos" El jefe de bloque de Unión por Córdoba en la Legislatura aseguró que "no hay ninguna razón valedera" para entender la asimetría en los precios del interior con los de Capital Federal.
Río Cuarto Gutiérrez defendió la boleta corta y aseguró que la grieta se profundizó El candidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba reiteró la intención de renovar las dos bancas que el peronismo provincial perderá a fin de año. Señaló que el espacio que encabeza "es lo mejor para nuestra defensa y el respeto a la diversidad de los cordobeses".
Provinciales Gutiérrez: "Hemos conseguido el objetivo que nos habíamos propuesto" Alrededor de las 20.30, en el bunker de Hacemos por Córdoba, el principal precandidato a diputados del peronismo cordobés, Carlos Gutiérrez, aseguró que se consiguió el objetivo propuesto para estas Paso.
Río Cuarto Gutiérrez: "El pueblo de Córdoba ha demostrado que sabe votar" El primer precandidato a diputado de Hacemos por Córdoba consideró que "estas Paso son una encuesta demasiado cara, que pagan todos los argentinos".
Río Cuarto Schiaretti recorrió obras en el CGM del Parque Sarmiento El gobernador estuvo acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas, y el legislador y precandidato a diputado de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez.
Río Cuarto “Gane quien gane, va a tener que convocar a la liga de gobernadores” Carlos Gutiérrez, precandidato a diputado en primer término de Hacemos por Córdoba, asegura que el próximo gobierno necesitará un respaldo amplio para solucionar los graves problemas del país y que ahí se hace fuerte la boleta corta
Provinciales Gutiérrez aseguró que las boletas cortas son producto de la "grieta" "Viene siendo una expresión que adoptan muchas provincias donde los oficialismos han ganado", señaló en Buen Día Río Cuarto el candidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba. Consideró que de esta manera buscan defender los intereses locales.
Provinciales Gutiérrez defendió la reforma y le pegó a Cambiemos: “Ahí adentro es un lío” “Dicha fuerza política tiene siete candidatos a un año y medio de las elecciones”, criticó el legislador oficialista. Dijo también que “ninguna intervención es buena” y pidió que haya comicios en el PJ.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
Tras bajarse de la misa de Luján en homenaje al Papa, Villarruel explicó: "Ahí estaba lo peor de la casta política"