Río Cuarto La Provincia distinguió los 40 años de trayectoria de diario Puntal El diputado nacional Carlos Gutiérrez y la directora de la delegación local del gobierno provincial, Samantha David, entregaron una plaqueta en reconocimiento por el aniversario de nuestro medio.
Nacionales Facundo Zaeta había leído notas sobre las causas judiciales contra Gutiérrez El principal sospechoso del crimen del exsecretario presidencial del kirchnerismo tenía en un cuaderno citas sobre el dinero que tendría
Nacionales "La unidad es condición fundamental para enfrentar lo que viene" El diputado nacional Carlos Gutiérrez cuestionó las idas y vueltas de Cambiemos y destacó que "es necesario encontrar un camino de unidad porque el escenario próximo será difícil de resolver".
Nacionales En la causa por el crimen de Gutiérrez declaró como testigo la novia de Zaeta Se secuestró un automóvil perteneciente a otro de los detenidos, Facundo Gómez, el cual ahora será sometido a peritajes
Nacionales Aseguran que Gutiérrez no tuvo aportes significativos en la causa de los cuadernos El letrado sostuvo que el crimen en El Calafate "se enmarca en un hecho local" y "no se puede seguir especulando" con la idea de que el asesinato tiene vínculos políticos
Regionales Chaján pide que intervenga la Provincia para reabrir la ruta 8 El intendente Ricardo Reynoso envió una carta a las autoridades para solicitar que medien con San Luis por la habilitación del paso por el paraje Vizcacheras, el cual se encuentra bloqueado desde el pasado 18 de marzo.
Tranquera Abierta Carlos Gutiérrez: "No hay que pensar en subir las retenciones, hay que ver cuándo se las baja" El diputado nacional dijo que "como hacen otros países, a su sector más competitivo nadie lo daña, no hay que pegarle en el espinazo"
Nacionales El Presidente dialogó con la oposición sobre medidas sanitarias y económicas Los legisladores le pidieron al presidente Alberto Fernández acelerar el auxilio financiero a los afectados por la cuarentena. Participó el riocuartense Gutiérrez.
Provinciales El PJ cordobés aprobará la ley "ómnibus" pero no la suba de retenciones El diputado Carlos Gutiérrez confirmó en Twitter cuál será la posición del bloque Córdoba Federal en el tratamiento del proyecto de Solidaridad Social. También remarcó que se opondrán a una eventual decisión de traspasar empresas como Edenor y Edesur al Gobierno nacional.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar