Espectáculos casa | Sueca | modelo

La increíble propuesta de casamiento que preparó el novio de Alexandra "la Sueca" Larsson

La exchica Lanata y su futuro marido contraerán matrimonio en Suecia el año que viene.

A pesar de que tuvo un corto paso por la televisión argentina, Alexandra “la Sueca” Larsson logró ganarse el corazón de miles de espectadores que aún hoy siguen su día a día a través de las redes sociales.

“Se casa alguien que se hizo muy famoso en el programa de (Marcelo) Tinelli“, comenzó Rodrigo Lussich el incógnito en Intrusos. Y Virginia Gallardo agregó: “Hace poco empezaba un programa en la televisión y la recordaron con mucho cariño porque después ella fue a trabajar a otro lado que tuvo un gran protagonismo”. “¿Ella era bailarina que se hizo famosa en el show o ya era famosa?”, indagó Paula Varela. “Se hizo famosa en el show”, aseguró el conductor.

Las bombas de Intrusos: ¡SE CASA LA SUECA LARSSON!

“Ella volvió a su país natal, nos abandonó. Por eso mucho tiempo no supimos de ella, aunque yo en lo personal soy amiga y es por eso que le sigo la vida en general”, reveló. “¿Tienen fecha ya?”, le consultó Lussich a la panelista.

Allí, Gallardo indicó: “Podemos decir el año… que es el año que viene, 2022”. Y luego, aclaró: “Este compromiso se hizo en el 2019 y les quiero contar un detalle. Yo no lo conozco personalmente (a la pareja de la famosa) porque viven muy lejos pero si vía zoom”.

image.png

“Estamos en condición de contarles, me alegra un montón a mí en lo personal porque estoy invitada que… ¡Se casa Alexandra Larsson La Sueca!”, desveló el misterio la panelista.

Recordemos que, tras retornar a Suecia, la modelo armó su vida y su familia con Patrik Andersson en donde ya, junto a su futuro marido, son padres de dos hijos: Adrian y Elliot.

image.png

Pero para dar un paso más en este vínculo, Patrik decidió pedirle matrimonio y lo hizo de una manera muy especial que quedó registrada por las cámaras de los celulares.