Policiales | casa | familia | Castelli

Les entraron a robar mientras dormían y les vaciaron la casa en Castelli Dos

Los delincuentes se llevaron una motocicleta tipo enduro, un televisor led, un amplificador para bajo y un tocadisco. Fue en los primeros minutos de ayer. La familia se había radicado en el barrio en el mes de abril

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en barrio Castelli Dos cuando una familia fue víctima de un robo en su domicilio mientras dormían.

El lamentable suceso se registró en un domicilio de calle General Molina al 1400 en los primeros minutos de ayer, cuando los delincuentes forzaron una puerta ventana que da al patio.

Tras revisar un sector de la vivienda de la joven pareja, los ladrones se apoderaron de una moto Yamaha XT 225 centímetros cúbicos, un televisor led de 32 pulgadas, un tocadisco de vinilo y un amplificador de bajo.

En la calle, al frente de la casa se dejaron las bicicletas de la familia, que no se las pudieron llevar pero las tenían listas para volver a buscarlas.

Adrián comentó que al momento del hecho se encontraba con sus hijos de 5 y 12 años durmiendo, mientras su esposa había salido a cenar. Adrián comentó que al momento del hecho se encontraba con sus hijos de 5 y 12 años durmiendo, mientras su esposa había salido a cenar.

“Ellos se quedaron mirando una película y cerca de la medianoche se fueron a dormir”, relató.

“A los pocos minutos abren el portón de ingreso al patio, creí que era mi esposa que entraba el auto y luego escuché un ruido brusco, algo que no es habitual en ella, pero pensé que se le había caído algo”.

“Pensé en levantarme, pero como pensé que era ella seguí acostado; al pasar unos minutos, miro por la ventana y veo que estaba el portón semiabierto, por lo que me entró una desesperación”, relató.

Cuando salió de la habitación se encontró con “que no había nada, se habían llevado todo lo que había en la cocina”.

“En la manzana hay solo tres viviendas y no tenemos luz en la calle, e incluso frente a mi casa está el descampado que separa los dos barrios Castelli”, señaló indignado.

En diálogo con Puntal, Adrián afirmó que recién llegaron al barrio en abril, luego de construirse la casa con mucho esfuerzo.

Precisó que la moto es su vehículo para ir al trabajo, por lo que ofrece una recompensa para recuperarla. Por cualquier información, se pueden comunicar al 3584186941 o al 3585622078.

Los vecinos comentaron que en el sector hay muchos hechos de robo, especialmente por la falta de iluminación.