Espectáculos La increíble cifra que Nicole Neumann y Manu Urcera gastaron para su boda Se conoció el monto en dólares que desembolsaron los famosos para su casamiento en Exaltación de la Cruz.
Espectáculos Todos los looks de la boda de Sol Pérez Este sábado se realizó la fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, quienes el miércoles pasado ya habían pasado por el Registro Civil.
Espectáculos Las imágenes del casamiento por civil de Sol Pérez La modelo dio el sí con Guido Mazzoni, su pareja desde hace cuatro años. La fiesta será el 25 de noviembre.
Espectáculos Gonzalo Valenzuela, ex de Juana Viale, se casó en Las Vegas El actor chileno dio el sí con la modelo Kika Silva en Estados Unidos.
Espectáculos Las imágenes del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni La modelo y el empresario dieron el sí a través de una íntima ceremonia familiar, a menos de un mes de la gran celebración que contará con muchos invitados. Cómo fue el emotivo momento.
Espectáculos Se casa Andrea Rincón: el romántico video de la propuesta Un amigo de la actriz compartió la noticia del matrimonio con un video en redes sociales.
Espectáculos Nicole Neumann habló de su casamiento y de la posibilidad de que su hija esté presente La modelo reveló detalles de su boda con Manu Urcera.
Espectáculos ¿Se vienen los confites? Rodrigo De Paul le habría pedido casamiento a Tini Stoessel En medio de una escapada romántica, parece que el futbolista hizo la gran propuesta a la cantante.
Espectáculos Hubo propuesta y ¡ella dijo que sí! En una entrevista conjunta, la pareja reveló cómo fue el momento de la proposición.
El think tank creado por Giordano asegura que el sistema previsional requiere orden y no un ajuste Por Gonzalo Dal Bianco