Christian Sancho y Celeste Muriega dieron el sí en el Registro Civil y se convirtieron en marido y mujer. Como acostumbran hacer habitualmente, los actores compartieron en sus redes sociales cada paso que fueron dando en su día especial.

Primero la bailarina mostró cómo se preparaba desde un hotel con un súper desayuno continental y después se grabaron desde el auto. Fueron juntos hasta el Registro Civil y revelaron que estaban llegando muy tarde, tal vez por la fuerte lluvia que caía sobre la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

image.png

“Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza”, comentó Celeste. Afortunadamente, los recibieron y pudieron contraer matrimonio.

Luego se sacaron fotos y compartieron su alegría con un grupo reducido de familiares y amigos, incluidos algunos compañeros de "Sex", la obra teatral de José María Muscari en la cual se enamoraron en enero del año pasado.

“Tenemos padrina y madrina confirmados: Lizy Tagliani, íntima amiga mía, y , quien fue el celestino, el que nos unió en 'Sex', José María Muscari”, había contado Celeste en una entrevista.

image.png

La felicidad de los recién casados

Quien no estuvo en la boda fue Camille, la hija mayor de Christian Sancho, que tiene 22 años y vive en el exterior: “Mi hija está en España. Ella está en proceso de exámenes: estudia Ingeniería Química y esta es la época, diciembre, en que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo no tenía que ser tan egoísta de pretender que venga a mi boda. Entendí también que tiene una prioridad, un objetivo, y tiene un sueño, que es recibirse en poco tiempo. Así que, gracias a Dios, le está yendo muy bien y entendí eso”.