Nacionales "La recuperación es muy visible", afirmó Cafiero tras la reunión de gabinete El jefe de Gabinete señaló que en el encuentro del Presidente con los ministros se repasaron los ejes en los que se apoya la recuperación económica.
Nacionales Demandan explicaciones sobre el acuerdo para adquirir la Sputnik V Escándalo al difundirse una carta en la que se reclama a Moscú por los incumplimientos
Nacionales Nicolini dijo que "se activaron mecanismos para encontrar soluciones" La asesora presidencial confirmó la nota enviada al Fondo Ruso de Inversión Directa ante los incumplimientos en el envío de vacunas Sputnik V.
Nacionales Cafiero y Vizzotti se reúnen con expertos y epidemiólogos El encuentro se adelantó para las 16.30. Evaluarán la situación sanitaria del país y las posibles acciones para mitigar el crecimiento de casos de coronavirus.
Nacionales Citan a Santiago Cafiero como testigo en la causa por las vacunas de AstraZeneca El fiscal Marijuán también citó a la asesora presidencial Cecilia Nicolini. La causa se inició ante la denuncia por la compra de vacunas que no llegaron al país.
Nacionales Llegarán este jueves 500 mil dosis del primer componente de Sputnik V Mientras se espera el regreso de otro vuelo de Aerolíneas Argentinas, el Gobierno realiza gestiones para acelerar el envío del componente 2 de la vacuna rusa.
Nacionales Vizzotti habló con una referente de la embajada de EEUU sobre el conflicto con AstraZeneca El encuentro se desarrolló en Casa Rosada con la participación de la asesora presidencial Cecilia Nicolini.
Nacionales Llegaron al país las primeras dosis de la vacuna Sputnik V El vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25. Al llegar a Ezeiza, las 300 mil dosis fueron descargadas en pista y transportadas en camión refrigerado a -18°C hacia un depósito.
Nacionales Titular de Aerolíneas Argentinas afirma que se están planificando vuelos para buscar más vacunas Pablo Ceriani aseguró que en tres semanas habrá un vuelo similar al que llega hoy desde Rusia. En la próxima oportunidad los destinos serían Rusia, Corea del Sur o India, los lugares donde se está produciendo la Sputnik V.
Nacionales Avanzan gestiones oficiales para tener las primeras vacunas antes de fin de año La delegación argentina que se encuentra en Rusia continúa avanzando en aspectos sanitarios y logísticos vinculados a la vacuna Sputnik V. "Nos están compartiendo toda la información para eventualmente autorizar su uso en la Argentina", expresaron.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)