Espacio de Marca | Cetrogar | Córdoba | Río Cuarto

En un imponente local, Cetrogar abrió sus puertas en Río Cuarto

Se trata de la sucursal número 93 y está ubicada en General Paz 951. La reconocida firma nacional les dará trabajo a 17 familias de la ciudad. Ofrece la más amplia gama de productos y todas las posibilidades de pago

Continuando con su plan de expansión delineado para este año, Cetrogar, una de las empresas retail más importantes de Argentina, abrió un nuevo local en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Para esta ocasión, la firma diseñó un moderno y sofisticado espacio ubicado en General Paz 951, en pleno centro comercial de la ciudad.

El nuevo local está ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad y cuenta con una superficie de aproximadamente 310 m2, equipado con tecnología de vanguardia y un diseño impactante.

Allí los clientes pueden acceder a la más amplia gama de productos como: TVs, aires acondicionados, celulares, motos, notebooks, heladeras, cocinas, lavarropas y muchos otros más, con la cuota de crédito personal más baja del mercado y con el mayor límite disponible.

cetrogar000
Juan Manuel Almeida, gerente de marketing de Cetrogar. 

Juan Manuel Almeida, gerente de marketing de Cetrogar.

“Río Cuarto es una ciudad muy atractiva comercialmente, nos enorgullece poder seguir expandiéndonos por el interior del país y llegar a más clientes cordobeses para brindarles las mejores ofertas y oportunidades para que todos puedan acceder a lo que desean”, señala Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.

Aquellos que visiten el nuevo punto de venta tendrán la posibilidad de conocer un espacio moderno y funcional, donde disfrutarán las mejores ofertas en productos premium para el hogar de las marcas más distinguidas del país.

A su vez, cada cliente recibirá un exclusivo asesoramiento de la mano de profesionales altamente capacitados para que su experiencia de compra sea única.

Cetrogar es una compañía dedicada a la venta de productos de tecnología, electrodomésticos y decoración del hogar. En la actualidad, cuenta con más de 91 sucursales distribuidas en todo el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYbqn4DMXx0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACCKXeQW8lFPhnWKi7zQbTW1YRgSlsXmFrWB9vEfKGBkHxjhOcHSV0JudJ4H9GbEfcWfs6KgjQVjHKZCWRQeEj9yxbxYYLoqbFZAN7wCsmXooyyzEQ2I0jMgPAroU9XhcKQimY6YY5LcfJNC2xYJEEMXBPnpxZCJ5i9PtXzY8ZBp6pODj8IZD
View this post on Instagram

A post shared by Cetrogar (@cetrogar)

La empresa consolidó 5 aperturas durante 2021, y continúa trabajando para cumplir con uno de sus objetivos, tener presencia en las principales capitales de las provincias argentinas, reforzando así su estrategia de omnicanalidad, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio, como a través de la modalidad pick-up en los locales.

Acerca de Cetrogar

Cetrogar es una de las tres empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fue fundada en 1980, hoy cuenta con más de 90 sucursales distribuidas en 15 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos tradicionales como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros.

Para más información: www.cetrogar.com

Redes Sociales

-Facebook: @cetrogar

-Instagram: @cetrogar

-Twitter: @cetrogar