Regionales Ucacha: de 28 estudiantes que regresaron de Bariloche, 25 dieron positivo en Covid El contingente arribó ayer a la localidad y los jóvenes fueron llevados directamente al Hospital para ser hisopados. Sólo 3 dieron negativo. En el grupo de contagiados hay 2 chicos de Bengolea y uno de Río Cuarto.
Río Cuarto Los jóvenes se testearon en el centro y ahora llevarán el operativo a los barrios Será cada 15 días de manera rotativa para alcanzar a una mayor cantidad de chicos. El de ayer fue el primero que se desarrolló. Hubo una buena respuesta en la plaza Olmos de la Juventud. No detectaron infectados de Covid-19.
Deportes Lussenhoff "Se inicia un torneo corto; AFA toma a cuarta y quinta división como prueba" El coordinador de Inferiores de Estudiantes, dio un panorama de lo que será hoy el comienzo de la competencia
Río Cuarto Lo denunciaron por acosar a sus hijos, lo escracharon y terminaron detenidos El apuntado es un hombre que los seguía y los invitaba a pasar a su casa, mediante engaños. Indignados, los padres hicieron una protesta frente al domicilio, y derivó en cruces y piedrazos. Uno de ellos fue aprehendido
Regionales Chicos de dos escuelas de Cabrera pudieron tener su viaje de egresados Tras un último año de primaria atípico, los estudiantes de dos colegios de la ciudad lograron cumplir este sueño. Acompañados por madres y bajo estrictos protocolos, se encuentran disfrutando de Villa Carlos Paz.
Río Cuarto Pegan cuentos infantiles en las ventanas del club para fomentar la lectura Es en el Juan Bautista Alberdi, de Banda Norte, que desde su biblioteca "Eduardo Galeano" buscan mantener el vínculo con los pequeños del barrio y con los vecinos más grandes. Indican que por la pandemia cerraron los talleres, pero siguen trabajando.
Deportes Palandri: "Me encontré con un plantel con chicos muy identificados con el club y que quieren salir campeones" El DT inició ayer su cuarta semana al frente de Lutgardis Riveros de Gigena. Se mostró agradecido por la chance que le brindan y habló de los objetivos planteados.
Regionales Santa Rosa: jóvenes evaden controles y se trasladan hacia otros balnearios Las vallas en el mismo lecho del río no resultaron efectivas, tampoco la presencia de gran cantidad de agentes de la policía. Mientras son dispersados de un lugar, los chicos se organizan en masa y se van hacia otras playas.
Regionales Coronel Baigorria creó un espacio para la inclusión en honor al doctor Anuar A partir de la iniciativa de un papá de niños con discapacidades, el Municipio acondicionó un espacio para realizar actividades con caballos. El lugar fue bautizado como "3H" en memoria del médico rural fallecido por Covid-19.
Nacionales Fernández visitó un hogar de chicos en guarda judicial El jefe de Estado saludó a los chicos y a la encargada del lugar, Elena Vita, quien contiene y cuida a una treintena de menores que están en guarda judicial.