Policiales Violento choque y vuelco en el suroeste de la ciudad: no hubo heridos El choque entre un auto y una camioneta se registró en Sadi Carnot y Estrada. Los conductores no registraron heridas.
Policiales Un motociclista herido grave tras un choque contra un remís Un joven de 27 años sufrió fracturas luego del impacto en Sarratea y Entre Ríos. El auto embistió un poste del alumbrado.
Policiales Dos riocuartenses chocaron contra un camión en el ingreso a Carnerillo Circulaban a bordo de una Toyota Hilux cuando por causas a establecer impactaron contra el sector trasero del transporte cerca de Carnerillo. No hubo heridos.
Policiales Chocó con otra camioneta y terminó sobre la vereda en el suroeste El accidente se registró pasadas las 13.30, en la intersección de Urquiza y Santiago del Estero. Una mujer fue hospitalizada
Policiales Dos motociclistas resultaron heridos al chocar con un automóvil Ocurrió en la mañana de este viernes en intersección de calles Dinkeldein y Estado. Los lesionados son un hombre de 34 años y una mujer de 38 años.
Policiales Está grave la adolescente herida en el choque fatal de Las Higueras La menor, de 14 años, se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Antonio de Padua con un severo traumatismo de cráneo. En el accidente del domingo a la noche murieron dos vecinos de la localidad.
Policiales Un médico de Santa Rosa murió en un accidente cerca de Villa del Dique El siniestro se registró esta madrugada, en proximidades del Geriátrico de esa localidad serrana. Fue identificado como Rodolfo Fernández