Policiales | Los Cóndores | choque | Río Primero

Dos mujeres heridas tras un choque cerca de Los Cóndores

Un automóvil y un colectivo impactaron en la autovía "Juan B. Bustos".

Dos mujeres resultaron heridas como consecuencia de un choque registrado esta mañana en la autovía "Juan B. Bustos", en proximidades de Los Cóndores. La colisión ocurrió entre un automóvil y un colectivo.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 7.30 en el kilómetro 687, en un retorno ubicado a la altura de la estación de servicios del cruce de la autovía y ruta provincial 5.

Las ocupantes de un Toyota Etios sufrieron distintas heridas, según informó Activa FM Los Cóndores. Precisaron que la conductora, de 57 años y domiciliada en Río Primero, sufrió una herida cortante en la cabeza, mientras que su acompañante, de 52 años, padeció una fractura en el pie izquierdo. En este vehículo también iban dos menores, de 16 y 10 años.

El choque además involucró a un colectivo de la empresa "Tucumanito", el cual estaba al mando de un hombre de 27 años, oriundo de la localidad de Alderetes y en el que también iba un acompañante de 41 años, domiciliado en Villa Quinteros, ambos de la provincia de Tucumán. El micro no llevaba pasajeros, consignaron.

Tras el impacto, por causas que no fueron establecidas, el transporte terminó en el cantero central de la autovía.