Durante el medio día de ayer una Peugeot Partner se despistó y chocó contra un árbol ubicado en la banquina, en el kilometro 600 de la ruta nacional N° 35.
En el vehículo viajaban, dos personas de sexo masculino mayores de edad, oriundos de Las Heras, provincia de Mendoza.
El accidente, que ocurrió cerca de las 13.30, surge porque delante de la Partner viajaba un camión, el cual llevaba una rueda sobre el acoplado. Por causas a establecer, esa rueda sale despedida del acoplado e impacta contra la Partner. El camión aún no fue identificado.
Las víctimas del accidente son padre e hijo de 53 y 27 años de edad que fueron asistidos en el lugar del hecho y trasladados al hospital de la localidad de Mackenna y más tarde derivados al Hospital San Antonio de Padua, donde se les realizan estudios de complejidad por las graves lesiones ocasionadas.

