Policiales | choque | ruta 8 | A005

Triple choque en el cruce entre ruta 8 y A005

En la mañana de este jueves, alrededor de las 9 horas, ocurrió un triple choque en el cruce entre ruta nacional 8 y A005, a la altura del ingreso de la planta de Bio 4, kilómetro 609.

El choque involucró a tres vehículos: un VW T Cross, conducido por una mujer de 62 años, un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de 44 años, y un vehículo utilitario Citroën Berlingo, conducido por un hombre de 63 años.

No hubo personas lesionadas, sólo importantes daños materiales.

Embed

Se realizó un bypass en el lugar.

Según información preliminar recolectada por Puntal en el lugar de los hechos, el accidente se habría producido cuando un un automóvil Focus que se trasladaba en dirección de oeste a este (de Holmberg a Río Cuarto) impactó por alcance alcance a un automóvil VW T Cross, el cual a su vez se desvió hacia el centro de la calzada e impactó frontalmente con un utilitario que circulaba en sentido contrario.

image.png

Jorge, conductor del automóvil Focus, quien estuvo involucrado en el incidente, compartió su testimonio sobre lo sucedido: "Venía de Villa Mercedes por una consulta a Río Cuarto a un centro de salud. Llegando a la ruta, estaba muy cargada de niebla y veníamos a una velocidad moderada de 80 km/h porque la visibilidad era muy limitada".

Embed - Móvil desde Ruta 8 y A005: Triple choque tras un amanecer con neblina