Policiales | choque | San Basilio | Ruta

Un riocuartense murió en un choque frontal en la ruta 35

Carlos Zorzini, de 75 años, falleció en el Hospital San Antonio de Padua. La víctima conducía un Peugeot 207 que impactó contra un Renault 12. Los automovilistas se habrían encandilado en medio de una intensa lluvia

Un riocuartense perdió la vida ayer en un choque frontal registrado en la ruta nacional 35, en jurisdicción de la localidad de San Basilio.

El fatal siniestro vial se registró a las 0.30 en el kilómetro 683 de la ruta nacional 35 cuando el automóvil Peugeot 207 conducido por Carlos Zorzini, de 75 años, impactó contra un Renault 12 que manejaba Rivaldo Antonio Boasso, de 70 años, con domicilio en San Basilio.

Los conductores fueron rescatados del interior de los vehículos por personal de Bomberos de San Basilio y luego derivados al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad, con lesiones de consideración.

Los heridos comentaron que se habían encandilado en momentos en los que caía una intensa lluvia en la zona.

Cuando era asistido por los médicos de la guardia del Hospital, Zorzini falleció por la gravedad de las lesiones.

En el caso de Boasso, resultó con traumatismos varios, informaron desde la guardia del Hospital de Río Cuarto.

Zorzini viajaba desde Villa Marcelina a nuestra ciudad cuando se produjo el lamentable accidente.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se constituyó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes para tratar de establecer las causas del siniestro.

El accidente de ayer se registró unos 7 kilómetros al sur del choque en cadena que terminó con la vida de un comisionista de Vicuña Mackenna ocurrido el pasado 14 de julio.

En esa oportunidad, la Fiat Fiorino que conducía José Ramón Carabaca, de 68 años, se incrustó en un acoplado y a su vez fue embestido por un colectivo con un contingente de jubilados que viajaba desde La Pampa al norte del país, en medio de un incendio de pastizales que provocó que la visibilidad fue nula en ese sector de la ruta 35.