Policiales | choque | Ruta | siniestro

Un vecino de Ucacha falleció en un choque frontal en La Laguna

El siniestro vial se registró en la ruta provincial 4. Colisionaron un Volkswagen Gol Trend y un Peugeot 307. Cinco heridos fueron trasladados al Hospital de Villa María, con diferentes lesiones

Un automovilista oriundo de la localidad de Ucacha perdió la vida en la mañana de ayer en un choque frontal en la ruta provincial Nº 4, en inmediaciones de la localidad de La Laguna.

El siniestro vial se registró pasadas las 10.30 en el kilómetro 48 de la mencionada ruta, cuando por causas que se tratan de determinar se produjo la colisión entre un Volkswagen Gol Trend y un Peugeot 307.

En el lugar del accidente falleció Mario Abel Ciarlante, de 65 años, mientras que su esposa, de 62 años, y dos niños de 13 y 10 años fueron derivados para su atención al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María.

En tanto, el Peugeot estaba al mando de un hombre de 42 años, quien era acompañado por otro de 44 años; ambos, domiciliados en Bell Ville. También fueron trasladados a Villa María por los traumatismos sufridos.

Se informó que el conductor del Peugeot estaba internado ayer en estado delicado.

Uno de los vehículos involucrados se habría cruzado de carril cuando se produjo el violento impacto.

En el momento del choque, estaba lloviendo.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal se constituyó en el lugar del trágico choque personal de Criminalística de la Unidad Departamental San Martín para realizar las mediciones y fotografías de rigor y elaborar un informe sobre las posibles causas y circunstancias que ocasionaron el siniestro vial.

Ciarlante era muy conocido en la localidad de Ucacha, ya que era mecánico y también cantaba tangos y blues y formaba parte de un grupo musical.

Su trágico deceso causó una fuerte consternación en la localidad ubicada a 90 kilómetros de nuestra ciudad, por la ruta provincial 11.

Altos Fierro

Por otra pare, una mujer murió tras un trágico accidente a metros del cruce de Altos Fierro.

El siniestro ocurrió ayer en el kilómetro 32 de la ruta C-45 como consecuencia de una colisión entre un Fiat Siena color rojo, conducido por un hombre de 54 años, acompañado de una mujer, que circulaba en sentido Alta Gracia-cruce Altos Fierro y en sentido contrario lo hacía un Fiat Punto color negro, en el que iban dos hombres y una mujer, todos mayores.

Como consecuencia del violento choque, la mujer que iba como acompañante en el Siena falleció en forma inmediata, mientras que los cuatro involucrados fueron derivados al Hospital Regional Arturo Illia, con politraumatismos varios y uno de ellos con un traumatismo de cráneo, se informó desde Departamental Santa María.