Policiales | choque | grave estado |

Una joven motociclista, grave al impactar contra un auto: escapaba de otro choque

Una moto Honda XR colisionó contra una Renault Duster en Cabrera y Deán Funes. La conductora voló varios metros. La mujer, de 21 años, había chocado un Ford Ka estacionado en calle Constitución al 400

Una joven motociclista sufrió lesiones de gravedad al colisionar contra un automóvil en la esquina de Cabrera y Deán Funes, aunque previamente había impactado con un vehículo estacionado en la vía pública.

El tremendo accidente se registró alrededor de las 9.30 cuando la conductora de una Honda XR 150 centímetros cúbicos voló por encima de una Renault Duster que acababa de chocar en Deán Funes y Cabrera.

La joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad y fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias y derivada de urgencia al Hospital, con un fuerte traumatismo de cráneo y una fractura de fémur de la pierna derecha.

La conductora de la Duster, de 43 años, no sufrió lesiones, aunque quedó shokeada por la gravedad del siniestro.

Relató que iba por calle Cabrera y se le vino la moto que impactó en el guardabarros izquierdo. La moto quedó incrustada sobre la puerta.

Algunos testigos indicaron que la moto, que lo hacía por Deán Funes, lo hacía a elevada velocidad, aunque luego se determinó que se estaba escapando de un choque previo en calle Constitución al 460.

En el lugar, la motociclista impactó contra el lateral izquierdo de un automóvil Ford Ka, que se encontraba estacionado.

El dueño del Ka, de 31 años, dijo que escuchó el impacto y cuando salió estaba la joven tirada en el piso. Fue asistida por los vecinos y luego corroboró que le había chocado el auto, provocándole importantes daños.

Vecinos alertaron que a la joven cuando era ayudada a levantarse se le cayó un cuchillo entre sus ropas. La motociclista agarró la moto y se retiró del lugar para terminar chocando nuevamente a unos 300 metros, pero con lesiones de gravedad.