Policiales | choque | Vehículos |

Violento choque con cuatro vehículos involucrados en el oeste

Un violento choque se registró ayer en el oeste de la ciudad con la participación de cuatro automóviles, aunque no hubo personas lesionadas.

El siniestro vial se registró alrededor de las 19 en la esquina de San Martín y Estrada.

Los principales vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, al mando de un joven de 26 años, y un Fiat Duna, que era guiado por una mujer de 47 años.

El Cruze circulaba por San Martín de oeste a este, mientras que el Duna lo hacia por Estrada de sur a norte.

Tras el choque, dos vehículos se vieron afectados que estaban estacionados en el lugar, un Chevrolet Joy un Fiat Gran Siena.

Los ocupantes de los autos involucrados fueron asistidos por el servicio de emergencias, pero no requirieron su traslado al Hospital San Antonio de Padua.

El Cruze sufrió las mayores consecuencias de la colisión, con un fuerte golpe en la parte delantera, que activaron el sistema de airbag.

En el lugar trabajó personal policial, de Tránsito y bomberos voluntarios.

El nuevo choque en la peligrosa esquina de Estrada y San Martín, reactivó el pedido de mayores medidas de seguridad.