Policiales | Chucul | choque | muertos

Chucul: una pareja falleció en un choque frontal en la ruta 158

Un automóvil BMW terminó incrustado debajo de un camión Mercedes Benz. El transportista fue asistido en Carnerillo. El siniestro fue en medio de una intensa lluvia. Las víctimas, de unos 60 años, no fueron identificadas

Un hombre y una mujer fallecieron ayer al chocar frontalmente el automóvil en el que viajaban con un camión en la ruta nacional 158, en inmediaciones de la localidad de Chucul.

El siniestro se registró alrededor de las 16 de ayer en el kilómetro 259 de la ruta 158 entre un camión Mercedes Benz, modelo 2036, con acoplado, guiado por Héctor Pereyra, con domicilio en Las Higueras, con un automóvil BMW 320, que se traladaba en sentido contrario.

El transporte se desplazaba se norte a sur, se informó.

El automóvil quedó incrustado debajo de la parte delantera del camión, por lo que llevo varias horas de intenso trabajo a los bomberos poder rescatar a sus ocupantes.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas no fueron identificadas, aunque por la documentación del vehículo serían de la ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza. Tendrían unos 60 años.

El camionero pudo salir por sus propios medios, pero fue trasladado hasta el dispensario de Carnerillo, para una mejor observación. Además se encontraba en shock por la magnitud del choque.

Previo a esa tarea, el personal de Policía Científica realizó las tareas de rigor, antes de poder retirar la unidad del lugar y poder iniciar la tarea de rescate de las personas que fallecieron en forma inmediata, tras el violento impacto.

Los cuerpos estaban irreconocibles, indicó uno de los servidores públicos que trabajó en la remoción de los vehículos siniestrados.

La ruta estuvo cortada durante unos minutos hasta que se estableció un by pass, con paso regulado.

En la noche del miércoles, a pocos kilómetros del lugar se registró un triple choque entre un camión, una camioneta y una automóvil, con el saldo de dos personas heridas y derivadas al Hospital San Antonio de Padua.