El ombudsman Daniel Frangie había pedido señalización e iluminación.
El intendente Guillermo De Rivas destacó la importancia del trabajo articulado y señaló: “Esta es una obra muy dinámica, con seis frentes activos y más de 15.000 vehículos circulando diariamente. Por eso es fundamental coordinar acciones, comunicar de manera clara, fortalecer los canales de reclamo y trabajar en la concientización y la señalización”.
Por su parte, Emilse Fonseca, encargada de la comunicación de las seis empresas que ejecutan los frentes de obra, explicó que la reunión permitió “aunar criterios de trabajo respecto a la comunicación y la atención de reclamos y consultas de los frentistas y de los vecinos en general que están siendo afectados por las obras de circunvalación”.
Desde la Defensoría del Pueblo, Jeremías Biglia valoró la instancia de diálogo y expresó: “Somos conscientes de la relevancia de la obra, pero entendíamos necesario generar este espacio de trabajo colaborativo, poniendo como prioridad al ciudadano”.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Cantoro, destacó la predisposición de todas las partes y señaló que el objetivo central es “encontrar canales de comunicación válidos para atender los reclamos que va generando una obra de esta magnitud”.
Por último, Frangie también había hecho el mismo pedido para la autovía a Holmberg.