Policiales Armados y a pleno día, se llevan $ 50 mil de una pollería y roban a otros clientes Fue en General Soler al 2700, ayer a primera hora. Tres delincuentes se hicieron de la recaudación del negocio, a punta de pistola. Luego, le quitaron celulares y billeteras a usuarios de un centro de estética contiguo
Espacio de Marca Banco Macro brinda beneficios en las compras online La entidad ofrece a sus clientes beneficios en financiación y ahorros en las compras que se realicen del 27 de julio al 2 de agosto.
Provinciales Epec anunció cambios de tarifa para comercios e industrias y para usuarios residenciales La empresa de energía informó medidas de beneficio para grandes clientes. También redujo las tasas de interés moratorio y de financiación para sus clientes particulares. Días atrás se hubo reclamos desde el sector mercantil por recargos.
Nacionales Los bancos seguirán funcionando con el esquema de atención con turno Los jubilados y pensionados no necesitarán turno, pero tienen que consultar a Anses su fecha de atención correspondiente antes de acercarse a una sucursal bancaria.
Río Cuarto Prevención: creció hasta 10 veces la demanda de productos de higiene Así lo precisó Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart. Admitió que hubo un agolpamiento de clientes en las 92 sucursales del país en las últimas horas