Río Cuarto | clima | tormenta |

Advierten por tormentas fuertes en la región: cayó granizo en las sierras

El fenómeno se registró pasado el mediodía en la zona de las Altas Cumbres. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un desmejoramiento para el departamento Río Cuarto y alrededores.

Esta tarde se lanzó una advertencia por posibles tormentas fuertes en los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Calamuchita, Tercero Arriba, San Martín, San Alberto y Santa María.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 17 un aviso a corto plazo, anunciando la probabilidad de ráfagas y ocasional caída de granizo. El informe también abarca al noreste de la provincia de San Luis.

Pasado el mediodía, en las Altas Cumbres se reportó lluvia y granizo. El fenómeno fue registrado en la zona de Copina.