Deportes | Club Sportivo y Biblioteca Atenas |

Atenas viaja a Bolivar para jugar mañana a las 15

El Albo inicia una seguidilla de cinco cotejos en 15 días

El plantel superior del Club Sportivo y Biblioteca Atenas viajará hoy a la ciudad de Bolívar, donde mañana desde las 15 y por la 8ª fecha de la fase clasificatoria del Federal A se mide con Ciudad.

Para el Albo, que ocupa la penúltima colocación en la tabla de la zona 2, mañana se inicia una exigencia deportiva donde deberá afrontar 5 encuentros en 15 días, de los cuales cuatro de ellos serán en condición de local. Mañana se presenta ante Ciudad Bolívar, el miércoles 15 ante Huracán Las Heras, el domingo 19, con Ferro de General Pico (LP), el miércoles 22 ante Juventud Unida (SL) y el domingo 26 frente a Estudiantes (SL), estos últimos 4 son de local.

Posiciones

Con Atenas y Juventud Unida Universitario de San Luis, que tienen un partido menos, las posiciones en la zona 2 son las siguientes: 1) Ciudad de Bolívar, 16 puntos; 2) Huracán (LH), 12; 3) San Martín (Mza), 11; 4) Argentino (MM) y Gutiérrez S.C. (Mza), 10; 6) Juv. Unida Univ. (San Luis), 9; 7) Camioneros y Estudiantes (San Luis), 6; 9) Atenas y Ferro (Gral.Pico), 5.

8ª fecha - Zona 2

Hoy

15.30 Camioneros -Gutiérrez S.C., Árbitro: Fernando Marcos (B.Blanca)

Mañana

14.30 San Martín (M) - Argentino (MM), Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

15.00 Ciudad Bolivar - Sp.Atenas, Árbitro: Luciano Julio (Neuquén)

15.30 Huracán (LH) - Ferro (Gral.Pico), Árbitro: Gustavo Benítez (Salta)

15.30 Juv. U. Univ. (SL) - Estudiantes (SL), Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)