En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a dos personas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.
En la vía pública, más precisamente sobre calle O’Higgins esquina Indio Felipe Rosas, investigadores de la FPA detuvieron a un narcomenudista (25) en plena «transa». Tras la requisa pertinente, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, una pistola calibre 22, nueve cartuchos, dinero, un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.
Posteriormente, se libraron dos allanamientos: el primero en la vivienda del padre del principal investigado, ubicada sobre calle Caracas al 1500 de barrio IPV Alberdi. Se secuestraron varias dosis de cocaína y otra arma calibre 22 (junto a nueve cartuchos). El progenitor quedó aprehendido.
Por último, en el domicilio del hijo (sobre calle Colombres al 1400) se incautó 225 dosis de cocaína, dinero y una balanza digital.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado del hijo por Comercialización de Estupefacientes y del padre por Tenencia de Armas de Fuego. Ambos quedaron detenidos en sede judicial.

