Regionales Huinca: impulsan una colecta solidaria para la comunidad wichí Mañana en la sede de la Secretaría de Cultura se realiza un evento desde las 14.30 horas con espectáculos de artistas locales en vivo y zumba a beneficio de los niños del monte chaqueño. La entrada es un alimento no perecedero
Río Cuarto El Asilo San José vendió 420 porciones de arroz con pollo para pagar el gas Los fondos recaudados se utilizarán para cubrir la primera boleta, que llegó por un total de $ 98 mil
Espectáculos Leonardo DiCaprio donó 10 millones de dólares al ejército ucraniano La estrella de Hollywood decidió colaborar con las Fuerzas Armadas del país en el que nació su abuela Helena.
Espectáculos Para mantener "viva" la música y colaborar Este domingo 7 de junio se realiza el Primer Festival Web Río Cuarto con la participación de artistas locales de diferentes géneros y a beneficio de Merenderos.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar