Río Cuarto | colegio | enfermedad | fallecimiento

Dolor en el Colegio Santa Eufrasia por la muerte de una portera que contrajo Covid

Viviana Alicia Rodríguez (57) falleció ayer cuando atravesaba un cuadro de coronavirus. Se habría contagiado en un viaje a Mendoza en Semana Santa

Momentos de profundo dolor transita por estas horas la comunidad educativa del Colegio Santa Eufrasia tras conocerse la noticia del fallecimiento de Viviana Alicia Rodríguez (57), quien se desempeñó durante 12 años como potera de la institución y que perdiera la vida producto de un cuadro de coronavirus.

"Un día, sin esperarlo nos suceden estas cosas. Sin pedirnos permiso, sin aviso... Así, tan de repente que nos dan un cimbronazo a quienes quedamos en este plano físico. Un día que cae de imprevisto, para decirte que no habrá más amaneceres, ni miradas, ni abrazos, ni películas, ni canciones, ni más momentos compartidos en nuestros espacios, en nuestras aulas, en cada rincón que ocupaba tu presencia. Seguramente quedaron pendientes muchos besos, abrazos, algún perdón y algún te quiero. Hoy una luz brillante se apagó en nuestros corazones. Nos dejo sin poder decirle adiós. Estamos tan dolidos por la pérdida de nuestra compañera Viviana Alicia Rodriguez que no hay palabras para describirlo. Te abrazamos toda la comunidad del colegio, que vos tanto amabas querida Vivi. Desde donde estés vamos a escuchar tu bella risa, acompañandonos siempre...", publicaron en la cuenta de Facebook de la institución.

Según se explicó, la mujer habría contraído el virus en un viaje realizado en Semana Santa a Mendoza, donde habría sido contacto estrecho de una amiga que se contagió la enfermedad.