Policiales | colisión | Villa Valeria | heridos

Una joven de Villa Valeria, internada después de un fuerte choque en la ruta nacional 35

La mujer, acompañante del conductor de una camioneta Chevrolet S10, fue trasladada al Hospital tras haber resultado fuertemente herida a causa de la colisión contra un eucaliptus

El día de ayer una pareja oriunda de la localidad de Villa Valeria colisionó contra un árbol de eucaliptus mientras se encontraban viajando sobre la ruta nacional 35, cerca del cruce con la 27. La Policía Caminera de Del Campillo asistió a las víctimas del accidente de tránsito, una de las cuales, una mujer, había recibido fuertes heridas. Los agentes oficiales decidieron trasladarla al Hospital, donde fue internada.

Víctimas

Según lo observado por el personal policial, en el lugar del hecho se encontraba una camioneta marca Chevrolet modelo S10. La misma era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, que iba acompañada por una mujer, también mayor de edad. Ambos sujetos están domiciliados en Villa Valeria.

El día de ayer la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó inició actuaciones sumariales al respecto del accidente de tránsito. Los motivos del choque sucedido aún se están tratando de establecer.

La colisión de la camioneta Chevrolet S10 se dio contra un árbol de eucaliptus. El caso está siendo investigado.