Deportes Llamativo: la reserva de Boca jugará contra cinco equipos del ascenso en el próximo torneo De los seis clubes de Primera Nacional que disputan el torneo de reserva de primera, cinco compartirán grupo con el "Xeneize".
Deportes Estudiantes recibe a Mitre de Santiago en busca de un nuevo triunfo El "León" viene de ganarle a Colón de visitante y tratará de seguir sumando puntos esta tarde desde las 19:00 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto, para acercarse al puntero de la Zona B. Lucas Cavallero será el árbitro del cruce
Deportes Estudiantes y su gran presente dentro del Reducido post triunfo con Colón El equipo que conduce Iván Delfino acumula cuatro victorias en sus últimos seis partidos en Primera Nacional. En este gran momento también se mantiene pendiente de alcanzar al puntero de la Zona B y sueña en grande
Deportes Imparable: Estudiantes logró un triunfo histórico en el "cementerio de los elefantes" El equipo que conduce Iván Delfino derrotó 1-0 a Colón en Santa Fe, por la fecha 30 de la Primera Nacional y se ubica tercero en la tabla con 53 puntos
Deportes Estudiantes entrena y viaja a Santa Fe para enfrentar a Colón por la fecha 30 El equipo de Iván Delfino mantendrá su última práctica formal en la ciudad y, luego, partirá para disputar la jornada del lunes. El duelo dará inicio a las 19:00 en el “Cementerio de los elefantes”
Deportes El Estudiantes de Iván Delfino se prepara para el cruce contra el Colón de Medrán De cara a la fecha 30, el DT sabalero tiene pensado meter mano y cambiar figuritas para poder neutralizar al equipo de Río Cuarto, que está gloriosamente entre los cuatro mejores de la zona y a cuatro unidades del líder
Deportes Estudiantes encara una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Luego del rotundo triunfo en el Estadio Ciudad de Río Cuarto ante Temperley, el equipo de Delfino se prepara para la fecha 30 fuera de su casa. El León se medirá con Colón el lunes 8 en el “Cementerio de los elefantes”
Deportes Con graves incidentes en las tribunas, Colón perdió con Mitre El partido tuvo que ser suspendido a diez minutos del final.
Deportes El Pulga Rodríguez anunció su retiro del fútbol y planea una despedida con figuras del Colón campeón A los 40 años, el ídolo de Atlético Tucumán confirmó que el 2026 será su última temporada. Quiere despedirse en el estadio de Colón junto a excompañeros. Quiere despedirse en el estadio de Colón junto a excompañeros.
Deportes Estudiantes recibe a Colón de Santa Fe en un duelo clave de la competencia El León y el Sabalero se enfrentan por la fecha 13 de Primera Nacional esta tarde desde las 16:00 en el Estadio Ciudad Río Cuarto. Los del imperio buscarán reforzar su localía y volver al triunfo ante sus socios e hinchas.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)