Nacionales YPF aumentó sus combustibles un promedio de 2.5% en el país "Este aumento se encuentra en línea con la decisión de ir recortando brechas entre la Capital Federal y el resto de las provincias", indicó la compañía en un comunicado.
Río Cuarto Tras la suba de combustibles, esperan un impacto en el precio de los alimentos Almaceneros dicen que la suba del 3,5% en las naftas se trasladará a los productos.
Nacionales Aseguran que la suba de precios de los combustibles será gradual Darío Martínez sostuvo que no se van a convalidar aumentos insoportables para los bolsillos de los argentinos. Este viernes, los valores subieron un 3,5%.
Nacionales Nuevo aumento de combustibles: todas las petroleras subieron sus precios YPF informó en un comunicado que la "actualización de precios" se debe al "aumento de impuestos y biocombustibles".
Nacionales YPF aumentó 3,5% promedio sus combustibles en todo el país Según anunció el Gobierno, el incremento tendrá como objetivo "sostener la actividad de producción de la compañía".
Nacionales Desde hoy, suben 4,5% los combustibles de YPF "Esta decisión se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía", confirmaron fuentes oficiales.
Espacio de Marca Gulf llegó a Río Cuarto: "La idea es combinar calidad con precio y atención" Mauricio Rosso, presidente de MCG Combustibles SA, se refirió al desembarco de la estación de servicios "Gulf" en Río Cuarto, como así también en distintos puntos del país.
Río Cuarto Río Cuarto se recuperó rápido de la caída en la venta de combustibles Según los datos oficiales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), en la ciudad se registró en junio una leve disminución contra el volumen de febrero. En Córdoba aún siguen 30% abajo.
Regionales Bomberos de Embalse denuncian por la seguidilla de incendios en cerro Pistarini Desde la institución solicitaron la investigación sobre el origen de los siniestros en el lugar, que ponen el riesgo no solo "flora y fauna, sino que además, la salud e integridad de nuestro personal".
Nacionales Con la apertura de la cuarentena, la venta de combustibles mejoró 23,3 por ciento en el mes de mayo Aun así, se encuentra lejos del nivel registrado antes de la pandemia.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano