Río Cuarto Entre la generación de empleo y el reclamo de una convocatoria real En la oposición dicen que el discurso de hoy será una repetición del de diciembre y piden participar en temas clave. Di Bella, el funcionario en el que ponen todas las fichas desde las instituciones
Río Cuarto Chasqui: la mejor recopilación, con lo más picante de la semana ¿Quiénes estarán a cargo de la llegada del Presidente a la ciudad? Darío Fuentes puede transparentar el Concejo
Río Cuarto Concejo Deliberante: La oposición pide informes sobre deserción escolar Desde la primera minoría solicitaron datos a la Secretaría de Educación sobre los jóvenes que se alejaron de la escuela durante la pandemia. También pidieron conocer los objetivos, programas y presupuesto para afrontar la escolaridad este año.
Río Cuarto El primer desafío para el nuevo Concejo es el presupuesto Ni bien se definió el nuevo organigrama de gobierno para la segunda gestión de Juan Manuel Llamosas, hubo un aviso al Legislativo: "Hay que sentarse a rediscutir los fondos para cada una de las carteras porque hay muchas nuevas sin asignaciones". Será otra de las claves para entender las prioridades que tendrá el segundo mandato del intendente
Río Cuarto Fueron aprobadas las dos consultas del referéndum Además de la elección para intendente, concejales y tribunos de cuentas, había referéndum para modificar dos artículos de la Carta Orgánica Municipal.
Río Cuarto Respeto busca consolidar su representación en el Concejo y en el Tribunal de Cuentas Lucía de Carlos, candidata a intendenta, aseguró que se sienten acompañados por la gente de la ciudad.
Río Cuarto El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el acuerdo electoral Los ediles avalaron la prórroga del mandato del intendente Llamosas y definieron el 27 de septiembre como la fecha para elegir nuevas autoridades.
Río Cuarto El Concejo Deliberante busca un voto unánime que fortalezca el acuerdo La Comisión de Labor del Concejo Deliberante dio lugar a una sesión extraordinaria para esta tarde e intentarán que el acta acuerdo tenga respaldo absoluto
Río Cuarto El Gran Río Cuarto aprobó los protocolos para que hoy pueda abrir el comercio Los negocios deberán cumplir procedimientos que fueron confeccionados en el COE central de la provincia. La atención será de 14 a 20, pero con modalidades acordes a cada rubro y presencia limitada de clientes
Valentín Aguirre sorprendió en Rafaela al marcar la pole position en el Turismo Carretera Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)