Río Cuarto Padres autoconvocados reclamaron por la vuelta a las clases presenciales Lo hicieron con una protesta frente al Concejo Deliberante, en el acto de apertura de sesiones de este año. Hubo acciones similares en la ciudad de Córdoba. Quieren que las clases no se suspendan aun si se impone cuarentena.
Río Cuarto En línea con la Provincia, el intendente respaldó las energías renovables El intendente anunció que autos del Emos utilizarán biocombustibles.
Río Cuarto Llamosas convocará a la oposición para acordar una agenda en común En el primer discurso de su segundo mandato, el intendente dijo que en el 2021 habrá más obra pública y agregó que ya se trabaja para ser capital alterna nacional. Anunció que el Municipio será querellante en la causa del falso médico.
Río Cuarto La Municipalidad será querellante en la causa contra el falso médico Lo adelantó el intendente Llamosas en su discurso de apertura de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante. "No solo para exigir la reparación del daño, sino para poner a disposición de la Justicia lo necesario para que este delincuente cumpla la condena que se merece", recalcó.
Río Cuarto Previo al discurso del intendente, Fuentes habló de los desafíos para 2021 El presidente del Concejo Deliberante se refirió al contexto en el que iniciará el nuevo período de sesiones ordinarias, el primero en comenzar en febrero.
Río Cuarto Entre la generación de empleo y el reclamo de una convocatoria real En la oposición dicen que el discurso de hoy será una repetición del de diciembre y piden participar en temas clave. Di Bella, el funcionario en el que ponen todas las fichas desde las instituciones
Río Cuarto Chasqui: la mejor recopilación, con lo más picante de la semana ¿Quiénes estarán a cargo de la llegada del Presidente a la ciudad? Darío Fuentes puede transparentar el Concejo
Río Cuarto Concejo Deliberante: La oposición pide informes sobre deserción escolar Desde la primera minoría solicitaron datos a la Secretaría de Educación sobre los jóvenes que se alejaron de la escuela durante la pandemia. También pidieron conocer los objetivos, programas y presupuesto para afrontar la escolaridad este año.
Río Cuarto El primer desafío para el nuevo Concejo es el presupuesto Ni bien se definió el nuevo organigrama de gobierno para la segunda gestión de Juan Manuel Llamosas, hubo un aviso al Legislativo: "Hay que sentarse a rediscutir los fondos para cada una de las carteras porque hay muchas nuevas sin asignaciones". Será otra de las claves para entender las prioridades que tendrá el segundo mandato del intendente
Río Cuarto Fueron aprobadas las dos consultas del referéndum Además de la elección para intendente, concejales y tribunos de cuentas, había referéndum para modificar dos artículos de la Carta Orgánica Municipal.