Provinciales | concurso | startups | pymes

Córdoba acompañará a startups y pymes tecnológicas para promover la innovación

La Municipalidad lanzó un concurso para desarrollar una plataforma que promueva la Innovación Abierta orientada a mejorar la vinculación en el ecosistema tecnológico

La Municipalidad de Córdoba, a través de CorLab, el Laboratorio de Innovación Govtech de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, y Adec, anunciaron el lanzamiento del Desafío Público de Innovación: “Innovab Córdoba”.

Concurso

Se trata de un concurso para desarrollar una plataforma que promueva la Innovación Abierta orientada a mejorar la vinculación y el acceso a oportunidades dentro del ecosistema de innovación y economía del conocimiento de Córdoba. Está dirigida a startups y pymes tecnológicas de la ciudad capital, con inscripción gratuita.

La organización seleccionada firmará un contrato con la Municipalidad de Córdoba por un monto equivalente a 20 mil dólares en pesos.

La organización seleccionada firmará un contrato con la Municipalidad de Córdoba por un monto equivalente a 20.000 dólares en pesos para desarrollar la solución en un plazo máximo de cinco meses.

Para consultar las bases y condiciones o realizar consultas, los intersados deben contactarse a [email protected].

Acerca del proyecto

El Desafío Innovab Córdoba, enmarcado en el programa Córdoba Govtech de CorLab, busca desarrollar una solución tecnológica que facilite el mapeo inteligente de los actores del ecosistema de innovación y el matching automático mediante inteligencia artificial entre estos perfiles y las oportunidades disponibles, entre otras funcionalidades.

De esta forma, la solución permitiría superar las actuales dificultades de acceso a la información, además de disminuir los costos y los tiempos en los procesos de vinculación.

Acompañaron el lanzamiento el viceintendente Javier Pretto; el secretario de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, Ignacio Gei; el subsecretario de Economía del Conocimiento y Ecosistema Govtech, Luciano Crisafulli; el director general de Promoción de Emprendimientos Govtech de CorLab, Hernán Perin; la directora de Economía del Conocimiento, Marcela Nicolaides; además de autoridades de Adec y concejales provinciales.