Espectáculos Shakira confirmó su ruptura con Piqué "Nos estamos separando", sostiene la cantante en un anuncio oficial que realizó en conjunto con el futbolista.
Provinciales La Provincia, "muy preocupada" por el actual faltante de combustible "Córdoba es el sexto productor de maíz, uno de los productores de soja más importantes y el primer exportador de maní y necesitamos sacar nuestra producción", dijo Calvo. Camioneros, "desesperados" por la falta de gasoil
Política Cristina pidió a Fernández usar la lapicera "con quienes tienen que darle algo al país" Durante su discurso, la vicepresidenta de la Nación sostuvo que en la Argentina "es imposible gobernar sin conflicto". Y agregó que realizar esa tarea "es administrar las tensiones y hacerlo en favor de las grandes mayorías"
Río Cuarto Cerró la estación de servicio Wittouck y 35 trabajadores están sin empleo Por un conflicto entre socios, YPF no les va a renovar el contrato y por eso deja de funcionar. Se les prometió indemnización a los empleados. Hay además una causa judicial por supuesta administración fraudulenta
Espectáculos Tras finalizar La Voz, Argentina, Marley estará al frente de otro reality Se trata de un formato internacional que contará con participantes famosos, una fórmula que da buenas resultados en la TV actual.
Espectáculos Murió el cantante "El Noba" después de 10 días en terapia intensiva Lautaro Coronel estaba internado desde el pasado 24 de mayo tras protagonizar un accidente con su moto en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Provinciales "Vemos con muchísima preocupación la actual escasez de combustible" El vicegobernador de la Provincia habló de la coyuntura que atraviesan distintos sectores frente a la falta del combustible.
Internacionales Rusia y Ucrania reivindican sus campañas militares en los 100 días de conflicto Ucrania y Rusia reivindicaron hoy, al cumplirse 100 días de la guerra, el desempeño de sus fuerzas en el conflicto, augurando triunfos o subrayando los resultados de sus tropas
Provinciales El oficialismo se impuso en las elecciones de la Universidad Nacional de Córdoba Jhon Boretto y Mariela Marchisio, de la oficialista lista "Somos", se consagraron rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), al imponerse con el 63,26 por ciento de los votos
Nacionales Diputados avanza en la Ley de Promoción del desarrollo de la bio y nanotecnología La iniciativa comenzó a tratarse en el marco del plenario de las comisiones de Industria y la de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.