Tranquera Abierta "Con mercado interno solo no alcanza" La secretaria de Ganadería de la Provincia, Catalina Boetto, volvió a reclamar que se abran las exportaciones de carne vacuna
Policiales Un utilitario despistó y terminó colgado de una rama en A005 El vehículo era conducido por una mujer de 46 años que resultó lesionada. El hecho sucedió en inmediaciones del cruce con Tierra del Fuego.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 276 muertes y 13.786 contagios en las últimas 24 horas Desde el comienzo de la pandemia ya se notificaron más de 107 mil fallecidos por Covid-19. La provincia de Córdoba, otro día con más de dos mil casos positivos.
Provinciales Con 5 nuevos casos, suman 31 los contagios con la variante Delta en la provincia De los infectados confirmados este miércoles, cuatro corresponden al caso de un hombre que viajó desde Perú.
Río Cuarto Covid-19: reportaron otros 181 infectados en Río Cuarto La ciudad acumula 23.917 casos desde el comienzo de la pandemia. En la provincia aumentaron a 31 los contagiados con la variante Delta.
Nacionales Argentina informó este miércoles 300 muertes y 13.736 casos de coronavirus Desde el comienzo de la pandemia fueron reportados 4.975.616 contagios en el país. En las últimas 24 horas, la provincia de Córdoba volvió a notificar más de 2.300 infectados.
Policiales Una lancha terminó encallada en plena Circunvalación de Córdoba La embarcación se desprendió de un tráiler cuando circulaba en un tramo entre la ruta 19 y la Autopista Córdoba-Rosario.
Policiales Megaoperativos en cárceles de Córdoba por estafas telefónicas Se trata de delitos bancarios que motivaron allanamientos en distintos puntos de la provincia de Córdoba en coordinación con la Justicia de Chubut.
Río Cuarto La ciudad sumó este martes 191 casos de Covid-19 Desde el comienzo de la pandemia fueron reportados 23.736 contagios en Río Cuarto.
Provinciales Confirman 3 nuevos casos de la variante Delta en Córdoba capital Los contagios informados este martes están vinculados al caso del paciente que viajó desde Perú. La provincia ya suma 26 infectados con esta variante.