Esta noche a las 20 llega una nueva entrevista del ciclo Con acento cordobés, conducido por DeivBeat y organizado por la Agencia Córdoba Cultura. En este cuarto capítulo del ciclo, el freestyle cordobes se hace presente a través de DievBeat quien entrevista, en el Museo Caraffa, a algunos de los principales referentes locales de este estilo musical. Todas las conversaciones del ciclo se transmiten en vivo a través del canal de Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura (Cultura Cba).

MONO STRONG - CONSULTA (Prod. @pandonslp)

DievBeat, un artista de dilatada trayectoria en el underground, indaga sin velos el fenómeno cultural del rap, el freestyle y el hip hop, que ha tenido un crecimiento insoslayable en los últimos años con Córdoba como una de sus sedes destacadas en Argentina y el continente. Las entrevistas a jóvenes talentos que cosechan éxitos en los principales escenarios de las competencias de freestyle retrata un panorama muy completo de este fenómeno cultural a través del cual miles de jóvenes descubren la música y la palabra. Hoy el entrevistado será Mono Strong.

Su nombre es Matías Peralta y es de Villa Carlos Paz. Tiene 20 años y rapea desde los 13. Hace beatbox, compone temas y compite en batallas de freestyle. Por este motivo ha visitado provincias como San Juan, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y Catamarca. Participó en Cba).