Un menor de 15 años que está acusado de un homicidio en la ciudad de Córdoba fue detenido nuevamente en las últimas horas.
El adolescente fue liberado hace siete meses después de permanecer alojado en el Complejo Esperanza acusado del crimen de Sebastián Villarreal, de 46 años.
El joven fue trasladado a sede policial por intentar robarle la moto a un policía en barrio Colón de la ciudad de Córdoba. El hecho fue cometido junto a un menor de 16 años, quien también fue detenido.
El nuevo episodio indignó a la familia Villarreal, el hombre que fue asesinado el 29 de febrero de 2024 cuando salía de su casa de barrio Yofre Norte hacia el trabajo.
Desde el entorno de Villarreal advirtieron que el intento de asalto sucedió en Córdoba capital, cuando en realidad el menor se encuentra bajo el cuidado de su familia oriunda de Villa Carlos Paz.
El “Orejudo” es conocido por numerosos hechos delictivos a pesar de su corta edad. La mayoría ocurrieron en la villa serrana, aunque el brutal crimen fue en Córdoba.
Villarreal fue abordado por delincuentes que lo mataron para robarle la moto al frente de sus hijos cuando salía de su domicilio.
La investigación apunta a que el menor de 15 años (tenía 14 en ese momento) de Carlos Paz conducía la moto en la que interceptaron a la víctima en Yofre Norte.