Deportes | Córdoba | Torneo Damas A | UNRC

El Verde no pudo en Córdoba y cortó su racha positiva en el Torneo Damas A

Por la décima primera presentación del certamen, el elenco académico cayó de visitante 2 a 1 frente a Jockey

Por la décimo primera presentación del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey, Universidad Nacional de Río Cuarto no pudo extender su buena racha y terminó perdiendo 2 a 1 frente a Jockey de Córdoba en condición de visitante.

El gol del elenco académico lo marcó Ana Clara Sangroni de córner corto.

Las elegidas por Luciano Tuninetti para saltar a cancha fueron: Carola Saldaño, Ana Clara Sangroni, Antonella Brusasca, Valentina Diratchette, Anabella Medina, Agustina Gil Vissio, Julieta Cerutti, Antonella Lenardon, la capitana Valentina Rovera, María Emilia Alonso y Martina Bosio.

Con este resultado, el Verde acumula 18 puntos con un partido menos, deberá disputar el cruce con La Tablada en condición de local que fue suspendido la fecha pasada por el fallecimiento de Camila Domínguez, jugadora de Universidad en la categoría sub19.

Con esta derrota, el conjunto riocuartense cortó una positiva racha, llevaba cinco compromisos sin perder, su última derrota fue por la cuarta fecha frente a Universitario.

En la próxima presentación, Universidad se medirá en condición de visitante frente a Urú Curé, en el clásico de la ciudad. Cabe mencionar que el último antecedente es favorable al Verde que se impuso 2 a 1 en el Polideportivo N°2 en el inicio del Damas A.

Así le fue al resto de las categorías en la capital provincial: la sub14 perdió 5 a 1, la sub16 cayó 2 a 0, la sub19 fue derrotada 3 a 1 y la intermedia no pudo y perdió 3 a 1.

Los resultados de los partidos adelantados

Universitario Rojo 2 - La Salle 4

La Tablada 1 - Jockey Club B 0

Palermo Bajo 1 (0) - Universitario 1 (2)

Jockey 2 - Universidad 1

La fecha se completa mañana con: Urú Curé - Córdoba Athletic y Barrio Parque - Tala RC

Jockey de Río Cuarto celebró su primera victoria en el Damas B3

El elenco dirigido por Mariana Ferretti se hizo fuerte en condición de visitante, se impuso 1 a 0 sobre San Martín Rugby Club B y festejó su primer triunfo de esta temporada dentro del Torneo Damas B3.

El otro representante de la ciudad, Urú Curé B no pudo fuera de casa terminó cayendo 4 a 3 frente a Las Verdes.

Los dos compromisos fueron adelantos de la décimo primera fecha del campeonato.