Policiales | Córdoba | costanera | Hospital San Antonio de Padua

Está grave un motociclista que chocó en el viejo camino a Córdoba

Se trata de un hombre de 49 años accidentado el sábado. Ayer hubo 2 heridos en la costanera

Con casi siete horas de diferencia se registraron dos siniestros viales en la ciudad, que arrojaron como resultado tres motociclistas heridos.

Uno de los damnificados se encontraba internado en grave estado, según pudo confirmarse ayer con fuentes policiales.

Un hombre de 49 años, que el sábado a la noche sufrió un choque en el viejo camino a Córdoba, es quien permanece internado en terapia intensiva con un cuadro delicado.

Por otra parte, en la madrugada de ayer dos jóvenes cayeron de una moto cuando transitaban por la costanera y fueron asistidos en el Hospital San Antonio de Padua por politraumatismos, se informó.

Grave choque

El sábado, poco antes de las 21, ocurrió el grave choque que causó heridas de consideración en el conductor de una moto Honda Tornado.

Por causas que son investigadas, se produjo el impacto contra un Renault Sandero en el que circulaban un joven de 18 años y otro de 19.

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital, luego de constatarse que presentaba lesiones de gravedad. Según se conoció, le diagnosticaron un traumatismo de cráneo y fracturas, entre otras lesiones menores.

La colisión sucedió a la altura del kilómetro 602 de la exruta 36, en el oeste de Río Cuarto.

Caída en la costanera

En la costanera, en la madrugada de ayer, los ocupantes de una moto sufrieron una caída cuando circulaban a la altura de la intersección con la calle Río Grande, precisó la Policía.

En la motocicleta de 150 centímetros cúbicos iban dos jóvenes de 25 y 27 años, quienes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica tras perder el control.

El accidente aconteció cerca de las 4.30 del domingo, señalaron las fuentes, y explicaron que en el lugar tomó participación el gabinete de Policía Judicial para tratar de establecer las causas del siniestro.

Un servicio de emergencia realizó el traslado de los heridos hacia el Hospital.