El ministro Juan Pablo Quinteros aseguró que será alojado en Cruz del Eje porque todavía en la cárcel de Bouwer no está habilitado el módulo de alta seguridad.
El acusado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio se encuentra solo en una celda especial, sin contacto con otros internos ni personal penitenciario, bajo vigilancia permanente del Servicio Penitenciario provincial y vigilado las 24 horas mediante una cámara para evitar que atente contra su vida.
El fiscal de Violencia de Género y Familiar de Córdoba, Gerardo Reyes, confirmó a Cadena 3 que el jueves a las 12 será indagado por videoconferencia.
Indignante declaración: “Hice lo necesario”
“Las dos fallecidas tenían ambas denuncias por explotación infantil y por secuestro”, dijo Laurta ante la prensa. “Yo hice lo necesario para rescatar a mi hijo. Ahora él ahora está seguro”, respondió, sin muestras de remordimiento ni arrepentimiento, a los cronistas que le preguntaron por qué había matado a tres personas. “Espero lo mejor para él”, cerró en relación a P., de 5 años.