Provinciales | Córdoba |

Vacaciones de invierno en la ciudad de Córdoba

Marcelo Valdomero, Secretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, dialogó con Puntal AM sobre las propuestas que presenta la capital para estas vacaciones de invierno

A muy pocos días del comienzo del receso invernal en los colegios de la provincia, Marcelo Valdomero, Secretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, dialogó con Puntal AM sobre las propuestas que presenta la ciudad.

Valdomero explica que por la gran extensión territorial de la ciudad, el Municipio se encuentra trabajando por sectores: "Para hacer un desarrollo del turismo que sea efectivo, debemos hacerlo por zonas turísticas y con los actores".

Además, destacó que se trata de un trabajo conjunto entre municipio, universidades, hoteleros, vecinos y comerciantes.

Embed

llll