Río Cuarto El coro de La Merced es nexo de niños y adolescentes cantores Los estudiantes que concurren al colegio La Merced son los protagonistas junto con su directora, Daniela Renaudo, de ser el único coro infanto-juvenil de la ciudad desde el 2010. La agrupación realizó actuaciones en asilos, comedores y en el Teatro Municipal
Espectáculos Una agenda para disfrutar desde casa con espectáculos online Una particular propuesta de la Agencia Córdoba Cultura invita a seguir desde las redes el trabajo de nuestros artistas. Pintura, teatro, y hasta pintura se podrán ver desde el hogar.
Espectáculos 4to. Encuentro de Coros Universitarios Se realizará el lunes 24 con la participación de seis elencos nacionales.
Espectáculos El Coro Polifónico Delfino Quirici celebra 88 años El elenco provincial con sede en la ciudad presenta diferentes propuestas a desarrollarse durante todo el fin de semana.
Los coros universitarios se encuentran en la virtualidad Se realiza hoy la tercera edición del evento organizado por el Coro de la UNRC, con la participación de elencos de Puerto Rico, Colombia, Chile y Córdoba.
Espectáculos El Coro Delfino Quírici canta "A vos, Don Manuel Belgrano" El elenco dirigido por Juan Manuel Brada interpreta la canción del compositor Sebastián Monk.
Espectáculos Polifónico para las escuelas El Coro Delfino Quirici estrena hoy la obra "Edificio Cantor".
Espectáculos Coro Infanto Juvenil: 25 años en una canción Los ex integrantes del elenco Municipal de Río Cuarto, grabaron un video casero de "Oh happy day".
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)