Río Cuarto | Coronel Baigorria | Las Higueras | Hospital San Antonio de Padua

Dos motociclistas muertos en accidentes ocurridos en la región

Uno de los hechos sucedió en Coronel Baigorria durante la madrugada, en el que falleció un joven de 18 años. El otro se dio en el mediodía en Las Higueras, y tuvo como víctima a un hombre de 29 años, de Villa María

En una jornada trágica para la región, dos hombres fallecieron producto de dos accidentes ocurridos en rutas del sur cordobés. Ambos iban en motocicleta, y fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, pero murieron por el siniestro.

Uno de los hechos tuvo como víctima a un joven de 18 años oriundo de Almafuerte, quien perdió la vida este sábado luego de protagonizar un accidente en la moto que conducía junto a otro ocupante por Coronel Baigorria, según informaron fuentes de la departamental Río Cuarto de la Policía.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 4 en avenida Vélez Sarsfield al 100, aproximadamente, de esa localidad, cuando por causas a establecer se registró la caída de una motocicleta Motomel S-2 con sus dos ocupantes a bordo: dos jóvenes de 20 y 18 años, respectivamente, ambos domiciliados en Almafuerte.

“Personal médico efectuó el traslado de ambos al dispensario local y posterior derivación del joven de 18 años hasta el hospital San Antonio de Padua (Río Cuarto). En horas de la mañana, personal médico informó el deceso del mismo”, se informó.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Federico Pereyra, de 18 años, mientras que su acompañante como Alan Bustos, de 20 años.

Choque moto.jpg
La víctima del siniestro vial registrado en Coronel Baigorria era de Almafuerte.

La víctima del siniestro vial registrado en Coronel Baigorria era de Almafuerte.

Según trascendió, ambos se encontraban ocasionalmente en esa localidad de visita en casa de familiares.

Las actuaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En Las Higueras

En tanto, otro motociclista murió como consecuencia de un choque registrado en el mediodía de ayer entre el rodado que conducía y un automóvil, en proximidades de Las Higueras.

Fuentes policiales informaron que el fallecido es un hombre de 29 años, oriundo de Villa Maria, quien circulaba en una Yamaha FZR 400 centímetros cúbicos en el momento de producirse la colisión en el kilómetro 275 de la ruta 158.

El impacto de produjo contra un VW Polo, conducido por un hombre de 30 años que estaba acompañado por una mujer de 31, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

El motociclista había sido trasladado al Hospital San Antonio de Padua en grave estado, donde momentos después constataron el deceso.

Las causas de la tragedia son investigadas por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.