Policiales | Coronel Moldes | Policía |

Preocupación en Coronel Moldes por la seguidilla de robos

Una jubilada fue asaltada por dos delincuentes para sustraerle $200. En tanto, un vecino denunció que le desvalijaron la casa tras haber ido al cajero.

Una seguidilla de robos pone en alerta a los vecinos de Coronel Moldes. Uno de los hechos más graves, que la Policía confirmó en las últimas horas, lo padeció una jubilada a la que asaltaron con un arma blanca para sustraerle $ 200.

Este hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 19, indicó Radio Ciudad. Precisaron que el ilícito sucedió en un domicilio de calle Belgrano al 500, a pocos metros del club que lleva el mismo nombre.

Dos delincuentes cometieron el robo y terminaron dándose a la fuga sin ser atrapados. El caso está siendo investigado por personal de la Comisaría local.

Sin embargo no fue el único hecho delictivo en esa ciudad. Esta misma semana, un vecino de barrio Malvinas sufrió un robo en su domicilio luego de haberse ausentado unos minutos para dirigirse a un cajero.

El damnificado, también jubilado, regresó a la vivienda en Echeverría al 400 y encontró la desagradable escena, con el faltante de diversas pertenencias.

A su vez, otro vecino dio cuenta en las últimas horas que padeció dos robos de baterías en camiones que estaban estacionados en barrio Las Quintas.

Además, el lunes se conoció la sustracción de un televisor que estaba instalado en una de las sala de espera del Hospital Municipal "Tomás Ponsone".