Nacionales Detuvieron a exfuncionarios nacionales y empresarios por supuesta corrupción Entre los detenidos se encuentran el exfuncionario del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta y los empresarios Gerardo Ferreyra y Javier Sánchez Caballero.
Nacionales Acuerdo con Brasil para acceder a información del Lava Jato El entendimiento alcanzado por la Procuración General de la Nación permitirá obtener las declaraciones de los arrepentidos por las coimas de Odebrecht.
Nacionales La Justicia autorizó a Báez asistir al velatorio de su madre El empresario detenido por presunto lavado de dinero podrá viajar a Santa Cruz. Se definió que él mismo pagué el vuelo hacia la provincia patagónica.
Nacionales Comenzó el juicio a José López por los bolsos llenos de dinero Pasaron dos años del hallazgo en un convento. El ex secretario de Obras Públicas está imputado por presunto enriquecimiento ilícito.
Nacionales Comenzó el juicio a José López por enriquecimiento ilícito Comenzó a ser juzgado este lunes el ex secretario de Obras Públicas, José López, tras ser encontrado arrojando bolsos con casi nueve millones de dólares en el convento de General Rodríguez el pasado 14 de junio de 2016.
Nacionales Comienza el juicio contra José López por los bolsos con dinero El ex secretario de Obras Públicas de la Nación está acusado de enriquecimiento ilícito en el marco de la investigación iniciada en junio de 2016.
Nacionales Versiones cruzadas sobre una renuncia en el Incaa Mientras un comunicado oficial informó el alejamiento de Eduardo Bergeret, éste negó que haya presentado su dimisión y seguirá en el cargo hoy
Nacionales Odebrecht: buscan un acuerdo para lograr colaboración de los “arrepentidos” La propuesta surgió en el marco de una reunión que días atrás se realizó en la Procuración General de la Nación.
Nacionales Odebrecht: citan a indagatoria a Ángelo Calacaterra, De Vido y José López Es en el marco de una de las causas por el escándalo Odebrecht que investiga el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.
Nacionales Acusan al gremio de la industria láctea por desvío de fondos La Justicia investiga al líder de Atilra, Héctor Luis Ponce, por presunto lavado de dinero. Patrocinaban clubes de fútbol, boxeadores y espectáculos
Ordenaron a Pami e Incluir Salud normalizar pagos a prestadores de discapacidad Por Marcelo Irastorza
Dudas reveladas: así será la venta de entradas para la final del Torneo Apertura entre River y Belgrano
La Justicia avanza sobre las refacciones de la casa de Adorni: contratista confirmó pagos por 245 mil dólares