Nacionales Coronavirus en el país: reportaron 179 muertos y 41.978 nuevos contagios Actualmente, son 2.924 las personas internadas con coronavirus en unidades de terapia intensiva de todo el país
Río Cuarto Covid-19: informaron 371 nuevos casos en Río Cuarto Con el reporte de las últimas 24 horas, la ciudad alcanzó los 38.954 contagios desde el comienzo de la pandemia.
Nacionales Reportaron este viernes 63.884 nuevos casos de coronavirus en el país El Ministerio de Salud de la Nación además notificó 305 fallecimientos.
Río Cuarto Río Cuarto registró este jueves tres fallecimientos y 350 contagios La ciudad aumentó a 38.583 los casos positivos detectados desde el comienzo de la pandemia.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 334 muertes y 77.729 contagios en las últimas 24 horas Desde el comienzo de la pandemia son 8.207.752 los infectados confirmados en el país. Córdoba reportó más de 7 mil casos este jueves.
Internacionales En Europa, aprobaron una píldora anticovid de Pfizer Se trata del primer medicamento antiviral de administración oral recomendado en la Unión Europea (EU) para el tratamiento de la Covid-19.
Internacionales Una enfermera argentina, acusada de integrar una banda que vendía PCR truchos La mujer, de 38 años, fue detenido junto a otras seis personas. Ofrecían pasaportes Covid falsos en distintos países de Europa. Entre los clientes hay famosos.
Nacionales Ya no exigirán PCR para quienes regresen al país con esquema completo de vacunación La disposición estará vigente alcanzará a ciudadanos argentinos y residentes que deban ingresar al país.
Río Cuarto Vacunación: en la Universidad no descartan pedir el pase sanitario El tema está siendo evaluado y en las próximas horas podría haber definiciones en torno al Consejo Superior. Desde la UNRC consideraron que el nivel de cobertura es amplio entre los miembros de los cuatro claustros
Río Cuarto Río Cuarto sumó 550 contagios de coronavirus y 4 fallecimientos La ciudad llegó a los 37.816 positivos desde marzo de 2020. Hoy habrá tres operativos de testeo. Por otro lado, la provincia anotó 10.420 infectados y 31 decesos a causa del virus. La ocupación de camas continúa estable, por debajo del 21 por ciento
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza