Nacionales En Argentina se confirmaron otros 11.945 contagios La cifra de casos positivos en el país se elevó a 613.658, indicó el Ministerio de Salud de la Nación. Además fueron informados 197 fallecimientos.
Ascienden a 12.491 las muertes por coronavirus en el país En el reporte matutino de este viernes de la cartera sanitaria se informó que la tasa de letalidad se mantiene en el 2,1 por ciento.
Río Cuarto "La vuelta al ritmo habitual tiene que darse de forma gradual" Lo aseguró Pablo Carvajal, secretario de Salud de la Provincia, con relación a cómo la ciudad debería salir de la Fase 1. Dijo que los efectos del aislamiento estricto que rige en Río Cuarto se notarán en unos 10 días
Río Cuarto Se sumaron 122 infectados en Río Cuarto: la provincia tuvo otro pico El Ministerio de Salud además dio a conocer el fallecimiento de una mujer de 63 años en la ciudad. Reportaron 757 casos para Córdoba.
Nacionales Con 12.701 nuevos casos, Argentina superó los 600 mil contagios El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este jueves 12.701 nuevos casos en el país. Además, informaron 345 decesos.
Río Cuarto La temperatura superó los 30° en una ciudad con escaso movimiento En los últimos días del invierno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia elevadas marcas térmicas para la región.
Río Cuarto Covid-19: "La mayor cantidad de infecciones se da en el grupo de 20 a 50 años" Elena Obieta, infectóloga y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología habló con Puntal AM! acerca de la situación epidemiológica en el país. Advirtió que "los nuevos contagios se dan en la gente más joven".
Otras 113 víctimas elevan a 12.229 las muertes por Covid-19 En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 11.674 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina
Río Cuarto Crecen las quejas por falta de cobertura de hisopados y tratamiento de Covid-19 Muchos de esos reclamos llegan a la Defensoría del Pueblo, que brinda asesoramiento pero no tiene facultad para sancionar. También reciben muchas consultas por no obtener respuestas de parte del COE ni de la salud pública
Nacionales Argentina informó este miércoles 264 muertos y 11.674 nuevos casos El país superó los 12 mil decesos desde el inicio de la pandemia, según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.