Río Cuarto Llamosas se reunió con autoridades de la UNRC En el encuentro se habló sobre las acciones contra el coronavirus y la situación de los estudiantes de otras localidades. "Estamos trabajando articuladamente con todos los sectores para avanzar en el camino de la nueva normalidad", dijo el mandatario
Nacionales Otras 20 víctimas elevan a 1.602 las muertes por coronavirus Desde el Ministerio de Salud de la Nación se informó también que se acumulaban 80.447 casos de coronavirus positivos.
Río Cuarto La UNRC prevé una mayor demanda de becas después de la pandemia Es porque advierten que las condiciones de los estudiantes se complicarán a raíz del impacto negativo de la crisis económica nacional. Hoy por hoy, la unidad académica aporta 460 beneficios por un monto de $ 5 mil.
Provinciales Día récord de contagios en Córdoba: sumó 40 casos El Ministerio de Salud registró la cifra más alta para un mismo día. De los últimos confirmados, 21 son de Villa Dolores.
Internacionales Jair Bolsonaro indicó que tiene síntomas compatibles con Covid-19 El presidente brasileño, de 65 años, relató que ya se sometió a un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas y estaba esperando el resultado, además de una resonancia magnética de los pulmones.
Nacionales Reportan 75 muertes y 2.632 nuevos contagiados por coronavirus en el país El Ministerio de Salud indicó la cifra más alta de decesos para un mismo día. En tanto, ya son más de 80 mil los infectados en Argentina.
Provinciales La provincia sumó 14 infectados; en Traslasierra ya son más de 100 los contagios Del informe difundido este domingo por el Ministerio de Salud de Córdoba, siete casos son de Villa Dolores, seis de la capital y uno de Villa Carlos Paz.
Nacionales Coronavirus: confirman 2.439 nuevos contagios y 26 fallecidos en el país Con el último informe difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, la Argentina superó los 1.500 decesos.
Nacionales Con otras nueve muertes, llegan a 1490 los fallecimientos por coronavirus en la Argentina El Ministerio de Salud informó que a la fecha, el total de altas es de 27.597 personas.